pensandolo mejor-kristan higgins-9788416973101

PENSANDOLO MEJOR

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Público objetivo: para todo tipo de lectoras (narrativa femenina contemporánea) entre los dieciséis y los noventa y cinco años, a las que les gusten las historias actuales con un buen toque de humor. 1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA1 en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica.2. Más de 5.200 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, entre 4 y 5 puntos. 3. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica en español. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Para mí, el único, Entre viñedos, La pareja perfecta, Sólo los locos se enamoran, Tirando…
Público objetivo: para todo tipo de lectoras (narrativa femenina contemporánea) entre los dieciséis y los noventa y cinco años, a las que les gusten las historias actuales con un buen toque de humor. 1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA1 en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica.2. Más de 5.200 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, entre 4 y 5 puntos. 3. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica en español. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Para mí, el único, Entre viñedos, La pareja perfecta, Sólo los locos se enamoran, Tirando el anzuelo, Sólo un chico más.4. Kristan Higgins tiene más de 45.500 seguidores en Facebook y va camino de convertirse en un fenómeno literario internacional en su género.Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo? Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humil...

Inseparables, compra PENSANDOLO MEJOR junto a:

LA PAREJA PERFECTA - 9788416550241 - KRISTAN HIGGINS
OBSESION TOTAL - 9788415854746 - JOANNA WYLDE
SI SUPIERAS - 9788416973088 - KRISTAN HIGGINS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta