0,00
0

PROPIEDAD PRIVADA

Narrativa erótica

Romántica y erótica

¡PASIÓN Y EROTISMO INTENSO EN EL REAPERS MOTOR CLUB!Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdaderodesconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con eldiseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto... Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbr…
¡PASIÓN Y EROTISMO INTENSO EN EL REAPERS MOTOR CLUB!Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdaderodesconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con eldiseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto... Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se veráforzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se portabien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez.Argumentos de venta: primera entrega de la saga Reapers MC, moteros peligrosos y viriles que harán las delicias de las lectoras de novela erótica que busquen un protagonista totalmente distinto al...
Ebook

Inseparables, compra PROPIEDAD PRIVADA junto a:

OBSESION TOTAL - 9788415854746 - JOANNA WYLDE
CAIDA MORTAL - 9788416550012 - JOANNA WYLDE
JUEGO DIABOLICO - 9788415854722 - JOANNA WYLDE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/05/2017 Tapa blanda

Buenísimo. Toda la saga engancha.Recomiendelo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta