¿PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA?

Administración y dirección empresarial

Empresa

Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso que hay que seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, evaluarla, valorarla, cómo buscar financiación y cómo estructurar la negociación para adquirirla. Asimismo, hace entender al lector que es posible comprar una empresa si realmente se desea y explica paso a paso cómo hacerlo y cuál puede ser el tipo de compañía más apropiada.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ¿PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA? junto a:

GENESIS DEL CONSEJO - 9788483567050 - JOSE MARIA NAVARRO-RUBIO
FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO: MAXIMIZAR EL VERDADERO VALOR DE LA EMPRESA - 9788436835618 - ENRIQUE QUEMADA CLARIANA
CUIDALOS O PIERDELOS. HAZ QUE LOS MEJORES TRABAJEN CONTIGO - 9788492452200 - BEVERLY KAYE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIQUE QUEMADA CLARIANA

Estudió un MBA y el PADE en el IESE Business School (Barcelona).Ha sido director general del Banco Banif (Grupo Santander) y del Grupo Fortis Bank para España y Portugal.En la actualidad es consejero delegado de ONEtoONE Capital Partners, entidad especializada en Fusiones y Adquisiciones de empresas. Tiene un blog en el periódico económico Expansión sobre Fusiones y Adquisiciones. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta