0,00
0

QUEDATE A MI LADO

Novela negra

El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene doshijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja comopaparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broomees un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareciósin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en eltiempo, como esperando su regreso.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HARLAN COBEN

Ganador del Edgar Award, el Shamus Award y el Anthony Award, es autor de grandes best-sellers como La promesa, El inocente,Golpe de efecto, Última oportunidad ,Motivos de ruptura y No se lo digas a nadie, Sólo una mirada, Por siempre jamás. Con ellas ha logrado convertirse en un nombre de referencia del género de suspense. Sus libros han sido publicados en más de 33 idiomas en todo el mundo. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/09/2016 Tapa blanda

Es un libro entretenido, que te tiene con la intriga hasta el final y fácil de leer. Nunca había leído a Harlan Coben y no me ha disgustado.

lector anónimo

02/09/2013 Tapa blanda

Entretenida y rápida de leer, como todas las novelas de este autor, que no suele defraudar. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/09/quedate-mi-lado-harlan-coben.html

lector anónimo

14/07/2013 Tapa blanda

Otra novela típica americana, de las que ya estoy un poco harta

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta