0,00
0
querer no es poder como comprender y superar las adicciones-arnold m. washton-donna boundy-9788449323522

QUERER NO ES PODER COMO COMPRENDER Y SUPERAR LAS ADICCIONES

Psicología clínica y psicopatología

Psicología

Psicología y Pedagogía

La causa de la adicción a la droga no es ésta en sí misma, sino el deseo de cambiar de estado de ánimo. Por ello la recuperación plena implica, en esencia, cambiar nuestro estilo de vida: el estilo de vida adictivo. Este libro nos enseña a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de esas raíces. Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras (la personalidad adictiva), de qué manera nuestras familias y la sociedad pueden fomentar inadvertidamente las adicciones, y cómo podemos aprender a reemplazar estas influencias destructivas por principios positivos, vitalistas. Utilizando ejemplos extraídos de sus experiencias en la recuperación de adictos, Washton y Boundy no sólo nos enseña a m…
La causa de la adicción a la droga no es ésta en sí misma, sino el deseo de cambiar de estado de ánimo. Por ello la recuperación plena implica, en esencia, cambiar nuestro estilo de vida: el estilo de vida adictivo. Este libro nos enseña a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de esas raíces. Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras (la personalidad adictiva), de qué manera nuestras familias y la sociedad pueden fomentar inadvertidamente las adicciones, y cómo podemos aprender a reemplazar estas influencias destructivas por principios positivos, vitalistas. Utilizando ejemplos extraídos de sus experiencias en la recuperación de adictos, Washton y Boundy no sólo nos enseña a mantenernos alejados de sustancias o actividades adictivas - la cocaína o el alcohol; la obsesión por el juego, el sexo, el trabajo, las compras, etc.-, sino también a olvidarnos de ellas para siempre. No se trata, pues, de un manual de primeros auxilios: es una obra que quiere provocar cambios sustanciales y encender la llama de una verdadera esperanza.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/05/2009 Tapa blanda

bueno este libro digo imprescindible para todas aquella personas adictas o relacinados cercanamente con personas con ese problema yo fui consumidor polidrogodependiente por 20 largos años de mi vida y tuve la oprtunidad de recibir atencion terapeutica en la clinica internacional villa quinque de cuba y las terapias se basan mucho a este libro el mismo me ayudo a comprender sobre mi gran problema y me dio muchas alternativas de vida comprenlo que es lo maximo lastima que en mi oais no lo he conseuido en librerias

ALVARO

11/12/2008 Tapa blanda

Es el mejor libro que he leido sobre el tema -y he leido decenas-Explica ( se entiende y tiene toda su lógica y coincide con lo que te pasa) por que se producen y como operan las adiciones. Todas ellas, del achool a la coca pasando por el sexo o la comida. Imprescindible para todo aquel que crea tener un problema y sobre todo para todo aquel que sabinedo que lo tiene quiera comprenderlo y superarlo.

lector anónimo

04/07/2005 Tapa blanda

Libro que ayuda a entender y da una realidad muy válida sobre el tema de las adicciones. Muy recomendable para personas que se plantean si puede ser que tengan un problema de adicciones.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta