¿quien anda ahi?-9788426421180

¿QUIEN ANDA AHI?

Cómics de humor

Cómics Adultos

Muchedumbres aborregadas frente al televisor, señoras que buscan a Dios con prismáticos y no se dan cuenta de la belleza que las rodea, feligresas que se confiesan vía email, niñas confusas que les hacen preguntas comprometedoras a sus padres, trabajadores que se afanan en construir"la destrucción"del futuro, hombres casados que tienen como hobby"imaginar gorditas", errores informáticos que resultan en situaciones absurdas, jóvenes en trabajos precarios a los que se les felicita por la"suerte"que han tenido...Cada viñeta de Quino es una flecha de dos puntas. Una punta da de lleno en la diana del humor y nos arranca una sonrisa, la segunda, señala insistentemente a los temas más candentes de nuestra sociedad en crisis: el …
Muchedumbres aborregadas frente al televisor, señoras que buscan a Dios con prismáticos y no se dan cuenta de la belleza que las rodea, feligresas que se confiesan vía email, niñas confusas que les hacen preguntas comprometedoras a sus padres, trabajadores que se afanan en construir"la destrucción"del futuro, hombres casados que tienen como hobby"imaginar gorditas", errores informáticos que resultan en situaciones absurdas, jóvenes en trabajos precarios a los que se les felicita por la"suerte"que han tenido...Cada viñeta de Quino es una flecha de dos puntas. Una punta da de lleno en la diana del humor y nos arranca una sonrisa, la segunda, señala insistentemente a los temas más candentes de nuestra sociedad en crisis: el fanatismo religioso, la desigualdad social, la corrupción, el militarismo, el desgaste del amor. ¿Quién anda ahí? supone la vuelta del maestro indiscutible de la crítica social humorística.

Inseparables, compra ¿QUIEN ANDA AHI? junto a:

¡CUANTA BONDAD! - 9788426445582 - QUINO
SI...CARIÑO - 9788426445407 - QUINO
GENTE EN SU SITIO - 9788426445186 - QUINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

QUINO

QUINO

Mendoza, (1932- ). Quino, hijo de inmigrantes españoles, fue en su infancia taciturno y solitario debido a la pronta muerte de sus padres, aislamiento que favoreció su dedicación al dibujo. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Cuyo y, a los dieciocho años, se marchó a Buenos Aires a probar suerte con sus dibujos. Este primer viaje resultó infructuoso por lo que, al concluir el servicio militar, volvió a intentarlo, aunque esta vez lo hizo como dibujante publicitario hasta que en 1962 el semanario Primera Plana aceptó publicar Mafalda como tira fija. En 1968 Mafalda llegó a Europa, donde su éxito fue casi tan rotundo como en Buenos Aires. A pesar de no publicarse nada nuevo de Mafalda desde 1972, este personaje continua siendo uno de los más populares del mundo del cómic. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta