saborear: mindfulness para comer y vivir bien-thich nhat hanh-9788497545181

SABOREAR: MINDFULNESS PARA COMER Y VIVIR BIEN

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

El sentido común nos dice que para perder peso sólo necesitamos comer menos y hacer más ejercicio, sin embargo, la mayoría de nosotros no lo hacemos. Empezamos un régimen para perder peso con buenas intenciones, pero no logramos seguirlo durante mucho tiempo y nos sentimos culpables. Perdemos innumerables horas preocupados por lo que comemos, por si hacemos suficiente ejercicio y culpándonos por actuar de una forma que no podemos evitar. Saborear nos enseña lo fácil que puede ser adoptar la práctica del mindfulness e integrarla a la alimentación, al ejercicio y a todas las facetas de nuestra vida diaria. La plena consciencia del presente y la comprensión del porqué de nuestras acciones nos ayudarán a acabar con nuestro …
El sentido común nos dice que para perder peso sólo necesitamos comer menos y hacer más ejercicio, sin embargo, la mayoría de nosotros no lo hacemos. Empezamos un régimen para perder peso con buenas intenciones, pero no logramos seguirlo durante mucho tiempo y nos sentimos culpables. Perdemos innumerables horas preocupados por lo que comemos, por si hacemos suficiente ejercicio y culpándonos por actuar de una forma que no podemos evitar. Saborear nos enseña lo fácil que puede ser adoptar la práctica del mindfulness e integrarla a la alimentación, al ejercicio y a todas las facetas de nuestra vida diaria. La plena consciencia del presente y la comprensión del porqué de nuestras acciones nos ayudarán a acabar con nuestro malestar y empezar a cambiar nuestro comportamiento. Este libro no sólo nos ayudará a alcanzar un peso saludable y el bienestar que buscamos, sino también nos revela la riqueza de la vida que, en cada momento, está a nuestro alcance. El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social, y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur. Fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales, en la actualidad vive en Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia a la que acuden anualmente cientos de personas para escuchar las enseñanzas del maestro Thich y aprender sus sencillas técnicas de meditación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

THICH NHAT HANH

Célebre maestro zen vietnamita, líder espiritual y escritor de librosque han sido grandes éxitos de ventas, invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta