0,00
0
sangre a borbotones-rafael reig-9788483810927

SANGRE A BORBOTONES

Novela negra

Un «Blade Runner» (madrileño) filmado por Woody Allen En un Madrid inundado en el que la Castellana es navegable y los habitantes hablan en V.O. en inglés, subtitulada, un padre busca a su hija adolescente fugada de casa, pero no quiere acudir a la policía; un empleado municipal sospecha que su mujer le engaña; el personaje de una novela adquiere vida propia, se le va de las manos a su autor y desaparece en la ciudad... Tres casos difíciles para Carlos Clot, el melancólico detective que deberá enfrentarse a una poderosa y oculta trama criminal. Fundiendo comedia, novela negra, ciencia ficción y western, Sangre a borbotones, como una droga de diseño, altera la percepción de la realidad y la ficción. La editorial Leng…
Un «Blade Runner» (madrileño) filmado por Woody Allen En un Madrid inundado en el que la Castellana es navegable y los habitantes hablan en V.O. en inglés, subtitulada, un padre busca a su hija adolescente fugada de casa, pero no quiere acudir a la policía; un empleado municipal sospecha que su mujer le engaña; el personaje de una novela adquiere vida propia, se le va de las manos a su autor y desaparece en la ciudad... Tres casos difíciles para Carlos Clot, el melancólico detective que deberá enfrentarse a una poderosa y oculta trama criminal. Fundiendo comedia, novela negra, ciencia ficción y western, Sangre a borbotones, como una droga de diseño, altera la percepción de la realidad y la ficción. La editorial Lengua de Trapo advierte: no debe administrarse a lectores con un historial de reacciones alérgicas al uso de la fantasía o sometidos a tratamientos con altas dosis de narrativa convencional... Humor desbordante, inteligencia crítica, dilema moral y precisión narrativa... ¿Ha muerto la novela? Muy al contrario, Rafael Reig demuestra que goza de excelente salud con esta suerte de Blade Runner madrileño filmado por Woody Allen.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAFAEL REIG

RAFAEL REIG

Rafael Reig (Cangas de Onís, 1963) vivió en Colombia durante su infancia, y estudió Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Madrid. Dio clases de literatura en Nueva York, donde se doctoró, y en varias universidades norteamericanas. Es profesor de la escuela de creación literaria Hotel Kafka. Ganó el VI Premio Tusquets Editores de Novela por Todo está perdonado. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/04/2011 Tapa blanda

Buenísimo, para mi todo un descubrimiento

lector anónimo

16/11/2007 Tapa blanda

Es un libro con una visión distópica de Madrid muy interesante, irónica y divertida. En cuanto a su escritura es audaz y de calidad, creo que es mejor libro el Manual de Literatura para Caníbales, pero este no está nada mal. Eso sí no creo que les guste a los lectores de Pérez Reverte y gente así. Este autor es interesante y tiene un blog bastante entretenido, donde destaca su visión crítica de la literatura contemporánea: http://hotelkafka.com/blogs/rafael_reig .

lector anónimo

03/09/2007 Tapa blanda

Pues a mí no me parece para tanto. Sólo hay dos o tres autores en Spain que escriben con maestría por debajo de los 50 años, no los voy a poner, claro, y ni uno es Reig.

lector anónimo

10/05/2007 Tapa blanda

Es un buen libro, escrito con gracia y bien estructurado. Falta literatura así en español.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta