se llamaba luis-marina mayoral-9788466736718

SE LLAMABA LUIS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

«Se llamaba Luis [...] Tenía treinta años. Era viudo, con dos hijos de trece y ocho años. Drogadicto desde los veinte». Así comienza el prólogo de esta novela, «una especie de retrato de un grupo familiar, afectado por el problema de la droga», que da la palabra a varias de las personas que de una manera u otra vivieron el drama de Luis. Cada una de ellas aporta su modo de ser y sus propias experiencias, y por ello la visión que de lo ocurrido se desprende es tan rica, pues se complementan unos a otros y, al hacerlo, transmiten al lector la complejidad del conflicto y la imposibilidad de encontrar una verdad absoluta.

Inseparables, compra SE LLAMABA LUIS junto a:

CHAMABASE, LUIS - 9788497825122 - MARINA MAYORAL
TRISTES ARMAS - 9788466700931 - MARINA MAYORAL
BLANCANIEVES - 9788484834625 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARINA MAYORAL

MARINA MAYORAL

Ha publicado varios libros en gallego, entre ellos O reloxio da torre, Chamábase Luis o Tristes armas, y en castellano los libros de relatos Morir en sus brazos, Recuerda, cuerpo y Querida amiga y novelas como Contra muerte y amor, Recóndita armonía, La sombra del ángel y Bajo el magnolio. Como profesora de Literatura Española ha dado a la imprenta numerosos trabajos de investigación y crítica literaria. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta