0,00
0
señales de vida-oscar hahn-9789562890779

SEÑALES DE VIDA

Poesía contemporánea hispanoamericana del XIX al XXI

Poesía

Literatura

En estos notables poemas, Óscar Hahn despliega una fuerza e inteligencia implacables al fundir, con su aguda inventiva, el horror y el humor. Como un consumado artífice, ha asimilado la tradición poética, pero no es un esclavo de ella. Emplea un amplio rango de técnicas, abriéndose a las diversas posibilidades del misterio, el canto y la historia. Su virtuosismo lírico pone de manifiesto lo que hay de universal en una obra que es profundamente personal.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OSCAR HAHN

Óscar Hahn, obtuvo el grado de Master of Arts en la Universidad de Iowa y el Doctor en Filosofía en la Universidad de Maryland. Hasta 1973 fue profesor de la Universidad de Chile. Durante diez años fue co-editor del Handbook of Latin American Studies de la Biblioteca del Congreso de Washington D.C. Como poeta ha publicado los libros Arte de morir, Mal de amor, Imágenes nucleares y Estrellas fijas en un cielo blanco. Los tres primeros han sido traducidos al inglés. Como crítico es autor de El cuento fantástico hispanoamericano en el siglo XIX, Texto sobre texto y Antología del cuento fantástico hispanoamericano. Siglo XX. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta