SER MADRE A LOS 40 (Y MÁS ALLÁ)

MARTA DEVESA

Gestación y parto

Ginecología y Obstetricia

Medicina

Todo lo que hay que saber si te planteas ser madre a partir de los 40 años, de la mano del Hospital Universitario Dexeus, entidad puntera en salud femenina y fertilidad.«Tengo 40 años, ¿todavía puedo tener un bebé?»Cada vez es más habitual que la maternidad se posponga. El concepto de familia joven y hogareña se ha transformado a causa de las circunstancias sociales y laborales a las que las mujeres modernas se han visto abocadas en estos últimos años. A veces, incluso, se plantea la posibilidad de un nuevo hijo con una segunda pareja en la madurez. En cualquier caso, la biología juega en nuestra contra, y no todas las mujeres son conscientes hasta qué punto descienden las posibilidades de tener un hijo en edades má…
Todo lo que hay que saber si te planteas ser madre a partir de los 40 años, de la mano del Hospital Universitario Dexeus, entidad puntera en salud femenina y fertilidad.«Tengo 40 años, ¿todavía puedo tener un bebé?»Cada vez es más habitual que la maternidad se posponga. El concepto de familia joven y hogareña se ha transformado a causa de las circunstancias sociales y laborales a las que las mujeres modernas se han visto abocadas en estos últimos años. A veces, incluso, se plantea la posibilidad de un nuevo hijo con una segunda pareja en la madurez. En cualquier caso, la biología juega en nuestra contra, y no todas las mujeres son conscientes hasta qué punto descienden las posibilidades de tener un hijo en edades más avanzadas.Aquí encontrarás orientación y acompañamiento para cumplir tu sueño: antes, durante y después de tener a tu bebé.En este libro, te hablarán sobre las posibilidades de tener un hijo de forma natural, y los riesgos más comunes, de las técnicas más modernas de reproducción asistida, además de los aspectos psicológicos que condicionan a las mamás tardías. Con este manual, que acerca la vanguardia de la medicina reproductiva a la mujer actual, podrás tomar decisiones informadas y...
Ebook

Inseparables, compra SER MADRE A LOS 40 (Y MÁS ALLÁ) junto a:

LA AVENTURA DEL EMBARAZO - 9788408165811 - PILAR SOTERAS
GUIA ESENCIAL DEL EMBARAZO - 9788497991414 - VV.AA.
EMBARAZO Y PARTO - 9788441540057 - EMILIO SANTOS LEAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta