0,00
0

SERVIDUMBRE HUMANA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un clásico del novelista inglés. La vida de un joven marcado por la vergüenza, su aprendizaje a través de sus relaciones con distintos y equívocos personajes.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

3 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/08/2010 Tapa blanda

Obra colosal. Una edición cara, pero muy buena para semejante portento de la literatura.

lector anónimo

29/10/2006 Tapa blanda

Mi más profunda decepción al leer esta espantosa versión de DeBolsillo, han conseguido destrozar una obra seguramente maravillosa del increíble autor. Leerlo es una tortura, si os interesa, buscad otra edición, porque con esta tiráis el dinero y el autor, si es la primera vez que lo leéis, no consigue tramsmitir nada. Recomiendo El filo de la Navaja, y Julia.

lector anónimo

14/03/2006 Tapa blanda

Es un libro maravilloso que me hizo descubrir a este autor. Merece mucho la pena leerlo. Siempre lo recomiendo entre mis favoritos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta