SOBRE EL LOMO DE LA BALLENA

(EL VIAJE DE ANA)

Por ALEJANDRA BEIGBEDERE

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,66 €

Tiempo est. de lectura: 6h 35m

Sinopsis

Ana es una treintañera que está en un momento difícil de su vida.Ha regresado a vivir con sus padres. Su novio la ha dejado por otra. Su trabajo le produce hastío. La invitación de su hermana a que vaya a México y sea la madrina de su hijo, abre una ventana por la que vislumbra un magnético horizonte desconocido.Ya en el avión que la llevará a ese nuevo destino, descubre a través de una carta que comienza a escribir a su amiga Silvia, que pasado y presente están entrelazados irremediablemente.Carlos, su compañero de viaje, un hombre completamente diferente a su exnovio, será el artífice de una explosión de emociones que derrumbarán definitivamente la puerta blindada de su corazón. Carlos le hará de espejo mágico en el que se reflejará la Ana más espontánea y salvaje que siempre estuvo amordazada y que según pasan las horas, se liberará de las cadenas de los miedos que la mantenían presa.La Ana que llega a México es muy diferente a la que comenzó el viaje.Ha aterrizado una mujer qu

Ficha Técnica

Editorial: Con M de Mujer

ISBN: 9788410102187

Idioma: Castellano

Número de páginas: 278

Tiempo de lectura: 6h 35m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/12/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: .
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.9 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 392.0 gr

Especificaciones del producto

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre SOBRE EL LOMO DE LA BALLENA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

R
Rocio

| hace 2 años

Ana está en un momento delicado de su vida: otra vez en casa de sus padres, su novio la ha dejado y si trabajo no me gusta. Así que la invitación de su hermana para que viaje a México abre una ventana a otro mundo. En el viaje empieza a escribirle una carta a su amiga Sílvia y conoce a Carlos. A partir de ahí Ana se va liberando de todos los miedos que arrastra. Es una lectura fresca y con mucha carga emocional y de sentimientos que Carlos ayudará a que Ana los saque de dentro. El libro está dividido en 3 partes que son las partes del viaje. El primero y el último son cortitos pero el del medio es inmenso. Son más de 200 páginas sin subcapitulos. Para mi esa es una parte negativa porque soy de capítulos cortos, tengo que poder acabar un capítulo para poder dejar el libro y con algo así es imposible.


Los libros más vendidos de Narrativa española