0,00
0
tao, el alimento del alma-sun junqing-9788497779838

TAO, EL ALIMENTO DEL ALMA

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Eliminar el estrés y las preocupaciones a través del Tao Cuando se tiene un problema con alguien, hablan mal de uno, se ve tratado con desprecio, fracasa, enferma o pierde el rumbo de su vida, lo más importante es mantener el estado de ánimo. Son situaciones que, por lo general, generan mucho estrés, ya sea a causa de la rabia, el miedo, las preocupaciones o a otras causas. Pero, ¿hay que vivir cada día con todo ese estrés? Si uno no quiere vivir estresado, ¿qué puede hacer? En esta obra el autor explica cómo acabar con esos sentimientos negativos y también con el sufrimiento mental que acarrean. Del mismo modo que los alimentos, el pan, la pasta o el arroz, sacian el cuerpo, este libro puede saciar un espírit…
Eliminar el estrés y las preocupaciones a través del Tao Cuando se tiene un problema con alguien, hablan mal de uno, se ve tratado con desprecio, fracasa, enferma o pierde el rumbo de su vida, lo más importante es mantener el estado de ánimo. Son situaciones que, por lo general, generan mucho estrés, ya sea a causa de la rabia, el miedo, las preocupaciones o a otras causas. Pero, ¿hay que vivir cada día con todo ese estrés? Si uno no quiere vivir estresado, ¿qué puede hacer? En esta obra el autor explica cómo acabar con esos sentimientos negativos y también con el sufrimiento mental que acarrean. Del mismo modo que los alimentos, el pan, la pasta o el arroz, sacian el cuerpo, este libro puede saciar un espíritu hambriento.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta