Tengo ganas de ti
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por LibrosTobal
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 0,90 €
Sinopsis
Federico Moccia, el autor contemporáneo más vendido de Italia, vuelve a deleitar a sus lectores con su segunda novela, Tengo ganas de ti.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de los deseos, de amor y de sueños. El continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción, ya que el libro los protagonistas sellan su amor con un candado.
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408081982
Idioma: Castellano
Número de páginas: 608
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/01/2009
Año de edición: 2009
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Federico Moccia directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Tengo ganas de ti
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
49 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
para ser una segunda parte esta MUY BIEN sigue en la linia del primero,DIVERTIDISMO
| hace 13 años
para mi gusto mejor que el primero
| hace 13 años
Segunda parte igual de bonita que la primera. Gran final para esta historia.
| hace 13 años
Fabuloso. Cuando empecé a leerlo pensé que no era posible que superara " A tres metros sobre el cielo", sin embargo, me sorprendió. Me gustó el doble.