0,00
0
tiempo de errores-mohamed chukri-9788494035388

TIEMPO DE ERRORES

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Tras"El pan a secas", primera parte de su trilogía autobiográfica, Chukri continúa en"Tiempo de errores"el relato de su juventud. Con una escritura directa y desgarrada, pero plena de sutilezas narrativas, el autor nos descubre los años de aprendizaje en Larache; aquellos en que con obstinación y tozudez intenta salir de su analfabetismo, de una vida condenada a la marginación de la pobreza y de la delincuencia. Pero los años de vida escolar no suponen un cambio radical; el hambre, la miseria, el alcohol, el kif y las noches en los prostíbulos siguen siendo elementos de los que no podrá escapar. Una vida en el filo de la navaja. Noches de Tánger y días de escuela en Larache, dos mundos que se dan la mano en esta inquietan…
Tras"El pan a secas", primera parte de su trilogía autobiográfica, Chukri continúa en"Tiempo de errores"el relato de su juventud. Con una escritura directa y desgarrada, pero plena de sutilezas narrativas, el autor nos descubre los años de aprendizaje en Larache; aquellos en que con obstinación y tozudez intenta salir de su analfabetismo, de una vida condenada a la marginación de la pobreza y de la delincuencia. Pero los años de vida escolar no suponen un cambio radical; el hambre, la miseria, el alcohol, el kif y las noches en los prostíbulos siguen siendo elementos de los que no podrá escapar. Una vida en el filo de la navaja. Noches de Tánger y días de escuela en Larache, dos mundos que se dan la mano en esta inquietante novela.

Inseparables, compra TIEMPO DE ERRORES junto a:

LA JAIMA - 9788494710889 - MOHAMED CHUKRI
ROSTROS, AMORES, MALDICIONES - 9788494218545 - MOHAMED CHUKRI
TENNESSEE WILLIAMS EN TANGER - 9788494710803 - MOHAMED CHUKRI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MOHAMED CHUKRI

MOHAMED CHUKRI

(1935-2003) Escritor marroquí nacido en el Rif donde pasa sus primeros años. Su infancia transcurría en la más absoluta miseria. Esta vida le llevó a escribir El pan desnudo, una novela autobiográfica. En 1945, al haber desertado su padre del ejército colonial español, se traslada con su familia a Tánger, donde se gana la vida haciendo de guía turístico. A los veinte años se traslada a Larache para estudiar, y allí pasó muchas calamidades. A los veinte años aprende y comienza a escribir sus primeros párrafos y a leer a famosos poetas. Más tarde en Tetuán distribuye su tiempo entre la lectura en árabe y en español y las juergas en los bares. Un diario le publica un texto en prosa y le destinan a una escuela mixta en Tánger. Está considerado como uno de los más prodigiosos autores del mundo árabe. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta