TRES ENANOS Y PICO

Narrativa de humor

Géneros literarios

Literatura

Sanchidrián parodia la fantasía épica en esta divertida novelaWifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre.Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, m…
Sanchidrián parodia la fantasía épica en esta divertida novelaWifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre.Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más.¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?
Ebook

Inseparables, compra TRES ENANOS Y PICO junto a:

LA DAGA DE LA CEGUERA - 9788415831068 - BRENT WEEKS
DUENDES Y GIGANTES: CAJA (INCLUYE 14 MINI-CUENTOS) - 9788476519165 - VV.AA.
NADAL? NO GRÀCIES - 9788477276036 - ANGEL CASAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANGEL SANCHIDRIAN

ANGEL SANCHIDRIAN

Autor español, o como el mismo dice, aprendiz de escritor, Ángel Sanchidrián es conocido por sus divertidas sinopsis cinematográficas que ha ido escribiendo en la red social Facebook, que gozan de una gran popularidad. Debido al éxito cosechado, en 2014 decidió recopilar los mejores textos que había ido escribiendo y juntarlos en un libro titulado Sinopsis de cine. El libro y que fue editado por Poe Books. Al año siguiente, con esta misma editorial publicó, La Luisi, una recopilación de textos con la misma protagonista y que tienen su punto fuerte en el relato 50 sombras de Luisi. En 2017 da el salto a Planeta para publicar Tres enanos y pico, su primera novela de fantasía aunque sin dejar de lado el humor. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/11/2017 Tapa blanda

Un libro muy interesante donde con mucho humor se aprecia un buena dosis de crítica. Me resultó sorprendente, ya que no había leído antes nada de Ángel Sanchidrián.

lector anónimo

14/11/2017 Tapa blanda

Deja tu opinión...

lector anónimo

14/09/2017 Tapa blanda

Muy Ángel Sanchidrián. Le venía siguiendo en twiter, facebook y había leído "Sinopsis de Cine" (que me parece desternillante) y en "Tres enanos y pico" hay grandes toques de autor y de humor. Historia sorprendente, divertida y con muchas variantes durante la historia. ¡Unas buenas risas, chiquines y chiquinas!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta