TRES MANERAS DE VOLCAR UN BARCO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Chris Stewart se hizo célebre con la publicación de Entre limones, el divertidísimo relato de un joven inglés que, con tal de no vestir traje y acudir a una oficina, se gastó todos sus ahorros en la compra de un ruinoso cortijo en las Alpujarras granadinas. El libro se convirtió en un fenómeno editorial, hasta el punto de que, junto con los dos volúmenes siguientes —El loro en el limonero y El club de admiradores de los almendros en flor (aún inédito en castellano)—, suman más de un millón de ejemplares vendidos en Inglaterra y más de 400 mil en España. En esta ocasión, Stewart comparte con el lector una de las experiencias más insólitas de una vida ya de por sí asombrosa. Todo comienza de forma fortuita cuando una amig…
Chris Stewart se hizo célebre con la publicación de Entre limones, el divertidísimo relato de un joven inglés que, con tal de no vestir traje y acudir a una oficina, se gastó todos sus ahorros en la compra de un ruinoso cortijo en las Alpujarras granadinas. El libro se convirtió en un fenómeno editorial, hasta el punto de que, junto con los dos volúmenes siguientes —El loro en el limonero y El club de admiradores de los almendros en flor (aún inédito en castellano)—, suman más de un millón de ejemplares vendidos en Inglaterra y más de 400 mil en España. En esta ocasión, Stewart comparte con el lector una de las experiencias más insólitas de una vida ya de por sí asombrosa. Todo comienza de forma fortuita cuando una amiga le ofrece un trabajo tentador: ser el patrón de un velero para navegar en las islas griegas. La propuesta parece un sueño hecho realidad, si no fuera por un pequeño inconveniente: Chris no ha navegado en su vida, ni sabe por dónde empezar. Con abundantes dosis de ingenio e hilarante autocrítica, Chris narra su iniciación a la vela, desde un neblinoso puerto de la costa inglesa hasta su particular odisea por aguas mediterráneas rumbo a la isla de Spetses. Y como guinda, una inolvidable peripecia a través del Atlántico Norte por la ruta del legendario explorador escandinavo Leif Eriksson. El fino humor de Stewart, su facilidad para la anécdota, su tendencia a actuar movido por cierta visión idealista de la realidad, dan forma a un original y atractivo relato del mundo, el de un hombre amable que, desvinculado desde hace años de la servitud de los bienes materiales, sabe disfrutar como nadie de los pequeños y grandes placeres de la vida.
Ebook

Inseparables, compra TRES MANERAS DE VOLCAR UN BARCO junto a:

ENTRE CIELO Y TIERRA - 9788498387803 - JON KALMAN STEFANSSON
LA MUSA - 9788498387797 - JESSIE BURTON
DAVID GOLDER - 9788498380590 - IRENE NEMIROVSKY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHRIS STEWART

Chris Stewart planteó finalmente su vida en un cortijo en España haciendo trabajos de relevancia y rentabilidad dudosas. Después de salir del grupo musical Genesis (fue el batería de su primer álbum), se unió a un circo, aprendió a esquilar ovejas, se enroló en un yate en Grecia, fue a China para hacer una guía de viaje en ruta, consiguió una licencia de piloto de aviación en Los Ángeles y completó un curso en cocina francesa. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/04/2012 Tapa blanda

Ni fú ni fá. Aunque no resulta aburrido, no lo recomedaría. De Chris Stewart me gustó mucho su primer libro: Entre limones

lector anónimo

10/04/2012 Tapa blanda

Ni fú ni fá. Aunque no resulta aburrido, no lo recomedaría. De Chris Stewart me gustó mucho su primer libro: Entre limones

lector anónimo

16/05/2011 Tapa blanda

Si es tan bueno como los dos anterior. Genial. No son libros para enmarcar pero te hacen pasar un buen rato, reir e imaginarte una vida tan singular como la que tiene este autor.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

lector anónimo

13/09/2010 Tapa blanda

Bien Chris, me ha gustado mucho este libro, me lo he pasado bien leyéndolo. El problema es que ahora quiero un barco y navegar a vela a la velocidad de un coche entrando de culo a un garaje.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta