TRES MINUTOS, CUARENTA SEGUNDOS

Juegos Olímpicos

Deportes

Deportes y juegos

Todo en un suspiro. Todo o nada.Tres minutos, cuarenta segundos. Ése es el tiempo que duró el ejercicio con el que Ona Carbonell y Andrea Fuentes ganaron la medalla de plata de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ona Carbonell nos presenta una inspiradora autobiografía en la que narra, casi como si de una novela se tratara, el camino que ha tenido que seguir para convertirse en una de las deportistas españolas más importantes del momento. Su lectura encierra lecciones que pueden aplicarse a casi todos los ámbitos de la vida.
Ebook

Inseparables, compra TRES MINUTOS, CUARENTA SEGUNDOS junto a:

TRES MINUTS, QUARANTA SEGONS - 9788416297955 - ONA CARBONELL BALLESTERO
GERONIMO STILTON. EL GRAN LIBRO DE LOS DEPORTES - 9788408155072 - GERONIMO STILTON
OLIMPICOS - 9788499921204 - RAMON MARQUEZ C.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ONA CARBONELL BALLESTERO

(Barcelona, 1990) se inició en el deporte a través de la gimnasia rítmica, pero desde el primer día que experimentó las sensaciones de bailar siguiendo la música debajo del agua supo que su destino era la natación sincronizada. Desde los catorce años forma parte del equipo nacional español. Todos estos años trabajando a diario para estar un paso más cerca de la perfección la han llevado a ganar medallas en los cinco Mundiales absolutos en los que ha competido, en varios Europeos y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y, también, a participar en sus segundos Juegos, los de Río 2016. Actualmente compagina su actividad como deportista de élite con su carrera de Diseño de Moda y su pasión por el arte. Tres minutos, cuarenta segundos es su primer libro. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta