Una imagen en el espejo
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,00 €
Sinopsis
Una de las novelas más divertidas y originales de la autora más leída del mundo.
La relación entre las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, siempre ha sido compleja y maravillosa, y en ocasiones, maliciosamente juguetona...
En los años de la Primera Guerra Mundial, ambas deslumbraban con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia es tímida, hogareña y seria; Victoria es independiente, sufragista y no tiene el más mínimo interés por formar una familia. Pese a ello, las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... Olivia la sustituya.
La opinión de las blogueras:«Creo que es un canto en honor a las mujeres, a todas las que luchan y pelean por su futuro, ya sea enmarcadas en un hogar o persiguiendo unos sueños e ideales fuera del esquema tradicional. Una novela muy interesante para reflexionar, a la par que una lectura preciosa».Belldandy en el blog Asgard
«Danielle Steel presenta un estilo cuidado y pulido, con una prosa clara y un ritmo constante, pero lo que más destaco de su narración es que llegara a emocionarme en tantos momentos. [...] es un relato intenso, emotivo, de escritura perfecta y grandes personajes. Si os gusta el género, debéis darle una oportunidad».Nebe en el blog El cofre de Nebe
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788497594080
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 23/04/2003
Año de edición: 2003
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Danielle Steel directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Una imagen en el espejo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Un libro sumamente atrapante, ha sido una lectura muy placentera, podría ser mi libro favorito, he conectado con los personajes, sentido sus dolores y emociones, sin duda alguna volvería a leerlo nuevamente.
| hace 4 años
La historia de las gemelas protagonistas te atrapa desde la primera página. Te trasporta a la época de la primera guerra mundial, en la que las mujeres luchaban por sus derechos y su independencia.