0,00
0

VIDA EXTRA

Videojuegos y ocio

Multimedia

Informática

Hoy día los videojuegos ya son grados en la universidad, aparecen en las portadas de los periódicos por sus beneficios cognitivos y el dinero que mueven y los que menos pensaban que jugarían a ellos, los tienen instalados en sus smartphones. Ya no se relacionan únicamente como juegos para niños, pero nos queda mucho para poder utilizarlos de forma beneficiosa en muchos terrenos de nuestra vida. A través de este libro entenderemos cómo funcionan, cómo nos enganchas y nos motivan y sobre todo, como hacer un buen, exhaustivo y óptimo uso de ellos. Los videojuegos tienen muchas más posibilidades de las que creemos... A algunos les gusta salvar princesas entre tortugas y otros prefieren hacer rompecabezas infinitos con pie…
Hoy día los videojuegos ya son grados en la universidad, aparecen en las portadas de los periódicos por sus beneficios cognitivos y el dinero que mueven y los que menos pensaban que jugarían a ellos, los tienen instalados en sus smartphones. Ya no se relacionan únicamente como juegos para niños, pero nos queda mucho para poder utilizarlos de forma beneficiosa en muchos terrenos de nuestra vida. A través de este libro entenderemos cómo funcionan, cómo nos enganchas y nos motivan y sobre todo, como hacer un buen, exhaustivo y óptimo uso de ellos. Los videojuegos tienen muchas más posibilidades de las que creemos... A algunos les gusta salvar princesas entre tortugas y otros prefieren hacer rompecabezas infinitos con piezas de colores. Unos agrupan caramelos en sus smartphones y otros crean mundos virtuales con cubos, pero lo cierto es que jugamos para sentir el placer de la gratificación, la evasión y la autosuperación. Queremos sentirnos partícipes de tanto o más de lo que podemos imaginar y tener que superar pequeños retos. Los videojuegos se han instalado en nuestra vida cotidiana..Desde las apps de nuestros teléfonos hasta las consolas, han traspasado la frontera del simple entretenimiento para formar parte de nuestra cultura y de nuestras relaciones interpersonales. Este libro analiza los conceptos que hay detrás de los videojuegos en los que muchísima gente invierte tanto tiempo y esfuerzo y que han sabido encontrar el equilibrio entre la diversión y el desarrollo de habilidades o la transmisión de conocimientos. La periodista especializada en tecnología Gina Tost y el creador de videojuegos Oriol Boira han decidido unir sus años de experiencia para hablarnos de los videojuegos de una manera más próxima e interesante mostrándonos sus beneficios y dando la oportunidad de pensar y crear propuestas que respondan a los intereses de aquellos que quieren ir más allá.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta