VIDAS FRÁGILES

Cardiología

Medicina general y especialidades

Medicina

Stephen Westaby, uno de los cardiocirujanos más prominentes del mundo, nos invita a descubrir las historias más trepidantes y escalofriantes que ha vivido en su mesa de operaciones.El equilibrio entre la vida y la muerte es muy delicado, y el cardiocirujano camina sobre el delgado hilo que los une. En la sala de operaciones no hay lugar para las dudas. Solo hay carne, sangre y costillas; y el órgano vital que hay que bombear con la mano para que recupere su latido. Un día libre puede tener consecuencias nefastas: este trabajo tiene una curva de aprendizaje abrupta y el costo se mide en vidas. La cirugía cardíaca no es para los débiles de corazón.El profesor Stephen Westaby se arriesgó y amplió los límites de la cardiociru…
Stephen Westaby, uno de los cardiocirujanos más prominentes del mundo, nos invita a descubrir las historias más trepidantes y escalofriantes que ha vivido en su mesa de operaciones.El equilibrio entre la vida y la muerte es muy delicado, y el cardiocirujano camina sobre el delgado hilo que los une. En la sala de operaciones no hay lugar para las dudas. Solo hay carne, sangre y costillas; y el órgano vital que hay que bombear con la mano para que recupere su latido. Un día libre puede tener consecuencias nefastas: este trabajo tiene una curva de aprendizaje abrupta y el costo se mide en vidas. La cirugía cardíaca no es para los débiles de corazón.El profesor Stephen Westaby se arriesgó y amplió los límites de la cardiocirugía. Salvó cientos de vidas en el transcurso de una carrera de treinta y cinco años y ahora, en sus asombrosas memorias, detalla algunos de sus casos más notables y conmovedores, como el de un bebé que sufrió múltiples ataques cardíacos a los seis meses o el de un hombre cuya vida estuvo impulsada por una batería durante ocho años.Poderoso, importante e increíblemente conmovedor,Vidas frágilesofrece una visión excepcional del emocionante y a veces trágico mundo de la cirugía cardíaca, y nos descubre qué se siente al tener la vida de alguien en tus manos.
Ebook

Inseparables, compra VIDAS FRÁGILES junto a:

EL MUNDO IMAGINARIO DE - 9788449331589 - KERI SMITH
UN MUNDO VIGILADO - 9788449321917 - ARMAND MATTELART
OBRAS ESENCIALES - 9788449328602 - MICHEL FOUCAULT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEPHEN WESTABY

El profesor Stephen Westaby (1948) es un cardiocirujano de fama mundial. En junio de 2000, el Dr. Westaby y su equipo realizaron una operación cardíaca nunca realizada hasta la fecha, implantado un dispositivo de asistencia ventricular izquierdo artifi cial Jarvik 7, una bomba de turbina. El paciente receptor se convirtió en la persona más longeva en el mundo con una bomba de corazón eléctrica. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta