0
world of warcraft. crónicas 1-9788490945445

WORLD OF WARCRAFT. CRÓNICAS 1

VV.AA.

Cómics adultos

Cómics Adultos

World of Warcraft configura un universo que ha crecido a lo largo de los últimos veinte años. Lo que empezó como un juego relativamente sencillo se ha convertido en un mundo vibrante y perdurable de pleno derecho. Un mundo que recibe las visitas diarias de millones de jugadores del mundo entero. Desde sus orígenes, el mundo de Azeroth existe gracias a la colaboración de cientos de técnicos, diseñadores, artistas y guionistas. Es el producto de muchas manos de gran talento y voces de gran pasión unidas en la creación de una intricada maraña de mitos, leyendas y acontecimientos globales que contextualizan firmemente las heroicas hazañas de los jugadores que comparten este mundo en constante expansión. Este libro –esta…
World of Warcraft configura un universo que ha crecido a lo largo de los últimos veinte años. Lo que empezó como un juego relativamente sencillo se ha convertido en un mundo vibrante y perdurable de pleno derecho. Un mundo que recibe las visitas diarias de millones de jugadores del mundo entero. Desde sus orígenes, el mundo de Azeroth existe gracias a la colaboración de cientos de técnicos, diseñadores, artistas y guionistas. Es el producto de muchas manos de gran talento y voces de gran pasión unidas en la creación de una intricada maraña de mitos, leyendas y acontecimientos globales que contextualizan firmemente las heroicas hazañas de los jugadores que comparten este mundo en constante expansión. Este libro –esta Crónica– pretende aunar todos estos elementos y reforzar la narrativa global que yace en el corazón de Warcraft.

23/01/2018 Otros

Este libro es en tapa dura?

20/10/2016 Otros

Muy buen material que nos explica la historia desde la creación del universo hasta justo antes de la Primera Guerra. Muy recomendado a los nuevos en Warcraft que quieran saber el origen y las bases de todo y también a los que quieran ahondar más profundamente.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible