XENIA, TIENES UN WASAP

Juvenil

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.
Ebook

Inseparables, compra XENIA, TIENES UN WASAP junto a:

XENIA, #KEEPCALM - 9788469827451 - GEMMA PASQUAL I ESCRIVA
XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS - 9788469833414 - GEMMA PASQUAL I ESCRIVA
LA VAMPIRA BARCELONA - 9788416661442 - GEMMA PASQUAL I ESCRIVA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GEMMA PASQUAL I ESCRIVA

Gemma Pasqual i Escrivà es una escritora valenciana que un día decidió cambiar de vida dando un nuevo uso a su ordenador. En vez desoftwarey contabilidad, que es lo que hacía hasta entonces, lo utilizó para inventarse historias juveniles. Está convencida de que los jóvenes no están enganchados al móvil, sino a las personas que hay detrás. Igual que Xenia, la protagonista de la novela. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta