0,00
0
yo soy eso-maharaj nisargadatta-9788486221973

YO SOY ESO

Hinduismo

Religión

Ciencias Humanas

Los diálogos que forman este libro son una recopilación de la intemporal enseñanza de uno de los sabios más grandes de la India. Sri Nisargadatta Maharaj no propuso ninguna religión ni tampoco ideología alguna, limitándose a desvelar suavemente el misterio del Ser, con su mensaje a la vez sencillo, directo y sublime. La única preocupación de Nisargadatta era acabar con el sufrimiento humano y su misión fue guiar al individuo hacia la comprensión de su verdadera naturaleza: el Ser todo-abarcante y todo-penetrante, eterna bienaventuranza y felicidad sin límites, de la cual surge todo cuanto existe.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

hector%20 rodriguez

20/03/2012 Otros

El hecho de ser transcripciones de charlas y conferecias hacen de este libro un libro heterogéneo. Su mayor valor, sin duda, es que en él puedes encontrar frases que cambien tu vida, es decir, frases que en un instante pueden cambiar la forma en como percibías las cosas. Los textos no tienen todos igual valor, pero yo he disfrutado leyendo algunos pasajes lo indecible. Nisargadatta se expresa con claridad de maestro, con ejemplos incontestables.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta