Libros y películas Diario de Greg

NUEVA AVENTURA DE GREG. A LA VENTA EL 7 DE NOVIEMBRE


Cocina verde

Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. Están convencidos de que unos cuantos días en el paraíso les sentarán de maravilla. Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto. Las insolaciones, los problemas estomacales y las picaduras de insectos amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?






LA NUEVA PELÍCULA DE DIARIO DE GREG. Tendremos la oportunidad de ver que los Heffley emprenden una ambiciosa, hilarante y reconfortante aventura que en ocasiones tiene desastrosas consecuencias. Aunque se meten en problemas casi constantemente, los Heffley descubren finalmente que en realidad poseen un vínculo y un espíritu inquebrantables que pueden ayudarles a superar cualquier obstáculo, incluyendo los vídeos virales y memes más embarazosos. Rodrick también descubre que le gustan los palitos de mantequilla frita que se venden en la feria del condado. En la carretera suceden cosas delirantes relacionadas con gaviotas, cerditos y el señor Barbudo. Es, simplemente, un extraordinario divertimento.




¡Greg llega al cine!

¡Te partirás de risa!

VUELVE DIARIO DE GREG

RESERVA CON DESCUENTO!!!


NO TE PIERDAS LA NUEVA PELÍCULA



Hace cinco años, Días de perros, y ahora volvemos a presentar una nueva generación de padres e hijos que anhelan ver cómo estos adorados libros cobran vida de nuevo.