Regala grandes éxitos

Regala grande éxitos


Son los mejores libros de 2018, aclamados por la crítica, el público o, con suerte, por ambos. Son los libros más esperados, los de los autores más carismáticos, los que han recibido premios o simplemente los que cuentan las mejores historias. Hemos elaborado una lista para ti con la narrativa imprescindible, los mejores libros infantiles y los grandes ensayos. Además, te ofrecemos recomendaciones de nuestros libreros y listados elaborados por importantes publicaciones. Vas a encontrar libros para todos los gustos y edades. ¿A qué esperas para echar un vistazo?


Encuentra aquí los mejores libros del 2018 para regalar y acertar



¿Tienes más regalos pendientes? ¡Visita nuestro regalador y acierta!



El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

Yuval Noah Harari: una mirada al pasado, presente y futuro