Anomalía
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 19,48 €
Reseñas sobre Anomalía
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
No está mal, aunque creo que la historia da para un poco mas, se me queda corto el final.
| hace 1 año
Lo recomiendo completamente! Una buena lectura para el verano. Es un libro apasionante que te engancha desde la primera página. Además de ser una historia bien hilada y construida aprendes mucha historia! Laura Falcó nunca defrauda, es una excelente comunicadora.
| hace 1 año
Es como la transcripción de una película mala de las 15.30h. Diálogos absurdos y muchiiiiisima paja, además de incoherencias a lo largo de la historia. Se podría contar lo mismo en la mitad de páginas. No me ha gustado nada.