0,00
0
años de guerra-vasili grossman-9788481098242

OPINIONES AÑOS DE GUERRA

5 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/02/2013 Tapa dura

Un libro impresionante que relata el horror de los campos de exterminio y batallas de la II Guerra Mundial. Pero no es objetivo, hay que recordar que tanto el bando alemán como el soviético cometieron muchas atrocidades, es la única pega que tengo de este libro, me gustó pero pone a los soviéticos como heroes y tampoco es así. No es objetivo en las historias que cuenta.

lector anónimo

08/11/2012 Tapa dura

¡Qué gran autor! Con qué verdad escrive-Nov. 12

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

lector anónimo

28/09/2010 Tapa dura

buenisimo

lector anónimo

25/02/2010 Tapa dura

Un sobrecogedor testimonio directo del apocalipsis. La descripción del bombardeo alemán sobre la ciudad de Ucrania supera toda ficción escrita o filmada sobre la guerra. Porque Grossman no necesita sangre para transcribir el horror. Grossman describe el miedo, con una prosa asfixiante que te paraliza. Es el miedo al enfrentamiento contigo mismo y con el enemigo; el miedo a matar y a morir. La guerra en su dimensión más brutal, sin vencedores ni vencidos, en un mundo arruinado donde luchan millones de cuerpos sin alma. Imprescindible.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta