EL AMULETO DE SAMARKANDA
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,99 €
Reseñas sobre EL AMULETO DE SAMARKANDA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Divertidísimo, me lo regalaron de pequeña y fue un acierto. Magia, misterio y un genio muy gamberro.
| hace 11 años
Me gusto mucho este libro, muy divertido y el humor del genio muy gracioso
| hace 20 años
Pese a sus evidentes influencias a las memorias de idun y harry potter (no hacia falta) el autor nos muestra una nueva forma de entender el mundo de la magia politicamente incorrecta, como debe ser al igual que bartimeo, muy bien. hacen falta libros originales o que muestren cosas originales como este. ya estamos hartos con los libros de fantasia de hoy que solo hablan de batallas, grandes reinos, orgullo patrio y grandes heroes. El señor de los anillos ya agotó este tema. Hacen falta libros originales como éste.
| hace 20 años
Es un libro genial. Demonios encantadores y personajes entrañables. Además de engancharte a la historia, te absorven sus personajes...
| hace 20 años
Primero que todo quería decirle a Eduardo que El amuleto de Samarkanada es más viejo que Memorias de Idhun. Este libro es muy bueno, con muchas ganas de hacer reír con comentarios muy buenos de Bortimeo.
| hace 20 años
Me ha encantado este libro; su argumento es excelente, te engancha desde el principio y como no es muy largo no resulta pesado.
| hace 21 años
Leí varios libros de este género... Y está bien, pero los vi mejores.
| hace 21 años
Es la caña de España, lo recomiendo sin falta.