La cinta roja

(8)

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Libros Melior


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,00 €

Tiempo est. de lectura: 44m

Reseñas sobre La cinta roja

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 3
4 2
3 2
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

B
Bugatti

| hace 4 años

Maravillosa novela historica,contada de forma magistral. Sorprendido e impresionado por lo bien que escribe una mujer tan guapa y además brillante escritora. Un agradable descubrimiento.....


m
mislibrosymiscosas

| hace 17 años

Una novela muy bien documentada históricamente, a la vez que amena, se lee con facilidad al tiempo que proporciona buena información sobre la época. No me cuadra en ocasiones el tono demasiado "de tú a tú" que adquiere la protagonista-narradora cuando se dirige directamente al lector. En resumen muy recomendable y entretenida.


C
CDEIVE rodriguez alonso

| hace 17 años

Muy recomendable para los amantes de la HISTORIA , entretenida y documentada .Engancha desde el principio.


P
PUIGCER MANERA PUIGCERVER

| hace 17 años

Lo estoy leyendo y me esta gustando mucho. Explica muy bien la Revolución Francesa a través de la vida de Teresa Cabarrúa, hasta ahora un personaje que no habia oido en mi vida pero que seguro que ya no olvidaré. Os recomiendo el libro a todos los que os guste la historia y la buena literatura. Felicidades a la autora. Estoy esperando volver a casa para leer un poco más.


R
ROMLAB

| hace 17 años

Es muy bueno que en España y para el resto del mundo conozcan a Carmen Posadas una elegancia en literatura y es de Uruguay y desde Tacuarembó (Uruguay) la recomiendo.


l
lmontes4

| hace 17 años

Pues no se si leerlo o no.... por favor, sin destripar el libro, ¿me lo podrian recomendar o no? Gracias


R
ROSADAVA Da Costa Vacas

| hace 17 años

No toda la obra de un artista es de 1ª calidad, pero cuando un autor ha conseguido interesarte, procuras seguir su creación. Todavía no he leído "la cinta roja" pero si: A la sombra de Lilith, Literatura, adulterio y un Visa platino y Juego de niños, éste último lo recomiendo. Me incluyo en la corte de sus seguidores. Un saludo a todos los lectores.


M
MARIANNEMALIVERT Rebollo Fides

| hace 17 años

Si no lo hubiese leído no habría opinado, aunque decir Carmen Posadas es siempre garantía de elegancia, humor e inteligencia. No me hace falta leer un libro de Carmen para saber que será espectacular. Soy lectora suya desde el principio y NUNCA me ha defraudado porque Carmen es una autora que se ocupa muchísimo de sus lectores. ¿Le ha dejado frío?, mire que me extraña. Sigo opinando que es un libro imprescindible, un libro que convierte al lector en un ciudadano del siglo XVIII desde las primeras líneas por el cuidado en que la autora ha puesto en la elección del lenguaje. Releea y verá.


Del 1 al 8 de 8