PRESENTIMIENTOS
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,91 €
Reseñas sobre PRESENTIMIENTOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
<p><span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Presentimientos es una de las pocas novelas de nuestros d&#237;as que quedar&#225; como una obra cl&#225;sica.&#160;</span></p>
| hace 18 años
Podia haber prescindido de su lectura. Como dice Malu, una novela muy flojita. Me esperaba otra cosa ciertamente. Incluso en momentos se me ha hecho pesaba.
| hace 18 años
Va a más sin descanso;bien escrita , original y entretenida .
| hace 18 años
Una novela que hay que leer.