Regalos para San Valentín

Compra online y recoge en librería en 59 minutos

Compra online y recoge en librería en 59 minutos*

Para ti que te enamoras en la primera página, que vas enamorada por la vida y abres los libros con pasión, que te gusta San Valentín porque, entre otras cosas, siempre cae un buen libro :-) Para ti, que eres un enamorado de la lectura y te gusta celebrar este día, te hemos preparado grandes sorpresas. La mejor selección de libros con un 5% descuento, máximo permitido por ley, y los sorteos más atractivos. Este San Valentín ¡dime que me lees!

Regala una de nuestras bolsas o cuaderno. Libreros desde 1923

¡Estamos enamorados! Los sorteos de San Valentín

Este San Valentín tiramos la casa por la ventana. Te llevamos de viaje a la ciudad del amor: Roma. Regalaremos la compra de nuestros clientes más fotogénicos o atrevidos. Hazte una foto en uno de los photocall que encontrarás en nuestras librerías y súbela a Instagram. ¡Sorteamos una ilustración exclusiva de Moderna de pueblo firmada! O gana uno de los lotes de libros y productos de la colección Libreros 1923. En Casa del Libro ¡premiamos el amor!
eBooks que enamoran con hasta 80%

El arte de amar. Amor como aprendizaje de vida

*Oferta válida para pedidos realizados en casadellibro.com el 13 de febrero y el 14 de febrero hasta las 17h (horario España península). Servicio gratuito de entrega en 59 minutos eligiendo RECOGIDA EN LIBRERÍA siempre que el/los libros elegidos tengan la marca “Ver disponibilidad en librería”, lo que indica que el/los libros elegidos tienen stock en la librería. Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de marketplace y otros vendedores.