DESEADA EBOOK

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida.Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también s…
Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida.Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad.H. Hex nos trae una historia explícita de dominación y cuerdas, una narración llena de tensión y giros argumentales en la que la dominación se extiende del cuerpo al alma, con un final apoteósico en el que los personajes se juegan mucho y en el que el lector disfrutará con las sensuales escenas y los juegos de poder. El BDSM y el bondage están presentes en toda la novela, pero de un modo elegante y sugerente, lo que hace que la novela sea apta tanto para los que los practican como para los que no, pero no se hace hincapié en el sadismo físico, sino que será en el terreno psicológico en el que orbiten los personajes.Razones para comprar la obra:- La novela entra de lleno en la literatura erótica contemporánea ya que la mujer es protagonista, narradora y autora de sus propias tramas eróticas.- Su prosa es muy visual, describe explícitamente las relaciones BDSM, así el lector puede imaginar nítidamente las escenas protagonizadas por los personajes.- El género de la novela erótica está en auge últimamente y esta novela, por su temática, supone una auténtica novedad dentro del mercado editorial.- La autora es muy seguida en internet y el éxito de esta novela viene avalado por el éxito de sus trabajos anteriores.Un elaborado rompecabezas de dominación con unos personajes sugerentes y sensuales metidos en un juego sexual en el que se juegan mucho más de los que se creen. Una novela que cambiará tus percepciones del sexo y de la vida.“Una famosa ladrona entra a robar a una casa que cree vacía. No es así. Alguien la está esperando, alguien que lleva demasiado tiempo soñando con tenerla indefensa y a su merced.”(Blog El conjuro de las letras)
Ebook

Inseparables, compra DESEADA (EBOOK) junto a:

KAMIKAZE KAITO JEANNE KANZENBAN Nº 5 - 9788467482867 - ARINA TANEMURA
KAMIKAZE KAITO JEANNE KANZENBAN Nº 04 - 9788467482850 - ARINA TANEMURA
ATADOS A LA LUZ - 9788424659318 - AMIE KAUFMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/04/2015 Ebook

De fuerte carga erotica muy explicita y con escenas del BDSM tan de moda, carece de una gran trama pero es entretenida, sin pretensiones.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta