EL ERROR POSITIVO EBOOK

Marketing y publicidad

Economía

Aprender de los propios errores es una estrategia de peso para tener éxito en el mundo de la empresa. Sin embargo, a las empresas les resulta complicado apostar por esta estrategia, arriesgarse a no tener miedo a fracasar y a tener el margen de confianza en una aventura empresarial durante suficiente tiempo como para darle la vuelta al fracaso en una sociedad que condena el error y que no ve en el fallo una oportunidad, mucho menos una ventaja competitiva. La literatura empresarial se ha centrado hasta ahora en analizar los motivos del fracaso sin reivindicar el valor de fracasar, de equivocarse y en mostrar las lecciones que se han aprendido a partir de los errores que se han cometido. Y ahí es donde entra en juego el va…
Aprender de los propios errores es una estrategia de peso para tener éxito en el mundo de la empresa. Sin embargo, a las empresas les resulta complicado apostar por esta estrategia, arriesgarse a no tener miedo a fracasar y a tener el margen de confianza en una aventura empresarial durante suficiente tiempo como para darle la vuelta al fracaso en una sociedad que condena el error y que no ve en el fallo una oportunidad, mucho menos una ventaja competitiva. La literatura empresarial se ha centrado hasta ahora en analizar los motivos del fracaso sin reivindicar el valor de fracasar, de equivocarse y en mostrar las lecciones que se han aprendido a partir de los errores que se han cometido. Y ahí es donde entra en juego el valor de una cultura empresarial que postule el error positivo. La verdadera clave está en que, por mucho que se quiera esconder, olvidar, menospreciar u obviar, el fracaso coexiste con el éxito. De hecho, no hay en el mercado ninguna empresa que no fracase en algún punto de su carrera, en alguna área concreta de su negocio, y raro es también que no vuelva a equivocarse en el futuro, incluso que no repita fallos que se han cometido en el pasado.
Ebook

Inseparables, compra EL ERROR POSITIVO (EBOOK) junto a:

EL ERROR POSITIVO: EL FRACASO COMO ANTESALA DEL EXITO: COMO CONVE RTIR EL ERROR EN UNA VENTAJA COMPETITIVA Y EN UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO - 9788408086871 - RAFAEL GALAN
E-BUSINESS EN LA PRACTICA: COMO TENER EXITO EN EL COMERCIO ELECTR ONICO - 9788484760061 - PETER GLOOR
TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA - 9788498753424 - MAURICIO SANTAMBROSIO GIUSTINA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAFAEL GALAN

Licenciado en Ciencias de la Información, es periodista especializado en economía y empresas. Ha trabajado en Europa Press, ABC, El Día de Valladolid y en la actualidad es redactor de la revista Emprendedores. Es coautor del libro El error positivo (Planeta). Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/06/2009 Ebook

Este libro me encanta tiene una manera de contra las cosas que amina, motiva y hace que veas las cosas de un modo positivo, uno se tiene que arriesgar para poder conseguir lo que uno quiere, por eso recomiendo este libro a todos los que no sepan si arriesgarse o no en algun projecto, les digo que no tengan miedo y que se lean este libro ya que puede que se equivoquen y resulte ser lo mejor que les ha pasado.

lector anónimo

02/06/2009 Ebook

Menos malllll!!!!!! ya era hora que alguién escribiera un libro intentando darle la vuelta a todo para poder quitarnos de encima enciertos errores menores, el sentimiento de culpa. (ya que a veces hay errores que se pueden perdonar).

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta