0,00
0

EL LIBRO DE LAS DESPEDIDAS EBOOK

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Prólogo de José Antonio Marina El libro de las despedidas invita a los lectores a entrar en el expresivo mundo poético de Andrés Aberasturi. En él se cuenta la historia de una noche en la que se dice adiós a una casa. Una casa largamente habitada, símbolo de la propia existencia, de la memoria, de los acontecimientos allí vividos. Con una «mezcla de ternura y de derrota», Andrés habla de los amores, de la infancia, de la muerte de sus padres, de los tiempos confusos… y se despide de todo –en palabras de José Antonio Marina- con la «serena aceptación de lo inaceptable y el dulce alejamiento de lo imprescindible».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRES ABERASTURI

ANDRES ABERASTURI

Andrés Aberasturi (Madrid, 1948) es periodista y en su ya dilatada carrera profesional ha trabajado en todos los medios ˗prensa, radio y televisión˗ dirigiendo y presentando programas e informativos. Columnista en varios periódicos, es también autor de Cómo explicarte el mundo, Cris, y de El libro de las despedidas, publicados con mucho éxito por La Esfera de los Libros, de algunos ensayos y libros de poemas, entre los que cabe destacar Un blanco deslumbramiento. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta