0,00
0

EL RESCATE (MAITLAND 2) EBOOK

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La novela de Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica norteamericana, sobre una hermosa joven que se ve atrapada en una guerra de clanes escoceses.Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo.Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan para así limpiar el buen nombre de su padre.Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses.El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tí…
La novela de Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica norteamericana, sobre una hermosa joven que se ve atrapada en una guerra de clanes escoceses.Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo.Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan para así limpiar el buen nombre de su padre.Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses.El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo del arrogante noble.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIE GARWOOD

JULIE GARWOOD

Julie nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia (la sexta de siete hermanos) descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers. Dotada de una singular sensibilidad para retratar personajes fuertes y llenos de pasión, su obra se sitúa a la altura de los más importantes autores del género, describiendo con maestría inigualable las relaciones humanas. Actualmente vive en Leawood (Kansas) junto a su marido e hijos y continúa con su fecunda labor creadora. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta