0,00
0

EN BUSCA DE LA AUTOESTIMA PERDIDA EBOOK

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Al hombre contemporáneo, prisionero en la ignorancia de sí -también en lo que se refiere a la autoestima-, le es muy fácil extraviarse en el camino de la vida. Abrumado por la masa ingente de información que recibe, por el fastidio de tantas idas y venidas al encuentro de numerosos prejuicios para su inteligencia, es lógico que se encuentre fatigado. Desde luego que quiere ser él mismo y, sin embargo, es apenas un prisionero ofuscado en su desorientación vital. Conoce muchas cosas, pero tal vez ignore la que es más importante y principal: su propia persona. Acaso llega a encontrarse con otras personas al calor de un diálogo que les une y les lleva a compartir la intimidad pero, al mismo tiempo, no es capaz de encontrarse …
Al hombre contemporáneo, prisionero en la ignorancia de sí -también en lo que se refiere a la autoestima-, le es muy fácil extraviarse en el camino de la vida. Abrumado por la masa ingente de información que recibe, por el fastidio de tantas idas y venidas al encuentro de numerosos prejuicios para su inteligencia, es lógico que se encuentre fatigado. Desde luego que quiere ser él mismo y, sin embargo, es apenas un prisionero ofuscado en su desorientación vital. Conoce muchas cosas, pero tal vez ignore la que es más importante y principal: su propia persona. Acaso llega a encontrarse con otras personas al calor de un diálogo que les une y les lleva a compartir la intimidad pero, al mismo tiempo, no es capaz de encontrarse consigo mismo, tal vez porque su persona sea una perfecta desconocida. Estas circunstancias hacen que no tenga nada de extraño que la mayoría de las personas vaya en busca de la autoestima perdida. (Del prólogo de José Pedro MANGLANO).
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AQUILINO POLAINO-LORENTE

Aquilino Polaino-Lorente  (Cazorla, Jaén, 1945) estudió en las universidades de Madrid, Granada, Sevilla y Navarra. Es especialista en Neurología y Psiquiatría, doctor en Medicina, diplomado en Psicología Clínica y licenciado en Filosofía. Amplió estudios en el Max Planck Institut für Psychiatrie (Munich) y en las universidades de Heidelberg (Alemania), Georgetown y UCLA (Estados Unidos). Ha dictado cursos en universidades de Colombia, México, Perú y Chile. Desde 1978 es catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad reparte su tiempo entre la enseñanza, la clínica y la investigación. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta