LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO EBOOK

Narrativa erótica

Romántica y erótica

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas? ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos? Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que …
¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas? ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos? Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma? Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo. Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.
Ebook

Inseparables, compra LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO (EBOOK) junto a:

SEDUCIDA - 9788496952645 - ARNETTE LAMB
LAS CAMPANAS NO SON SÓLO PARA LAS IGLESIAS - 9788408183846 - YOLANDA QUIRALTE
JAQUE AL REY (SAGA LEALTAD IV) - 9788494354786 - LIAH S. QUEIPO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/10/2016 Ebook

Estupenda novela, narrada con una carga de sensualidad y sutileza cautivadoras. Sin duda recomendable para quien desee una novela diferente.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

19/10/2016 Ebook

Estupenda novela narrada con mucha maestría literaria, de forma encantadora, sutil y cautivadora. Muy bien documentada y enclavada en un momento histórico interesante, con una carga de sensualidad e imaginación desbordante. Sin duda recomendable para cualquiera que desee una novela diferente.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta