0,00
0

NO HAY HÉROES EBOOK

MARK OWEN ,

KEVIN MAURER

Historia actual

Historia Universal

Historia

Mientras el bestseller de Mark Owen Un día difícil se centraba en los objetivos de alto perfil y en capítulos sonados de la carrera del autor, No soy un héroe es el relato de las misiones más personalmente significativas de Owen a lo largo de trece años como SEAL, incluyendo los momentos en los que aprendió más acerca de sí mismo y de sus compañeros de equipo, tanto en el éxito como en el fracaso.Mark Owen describe sus deseos para su segundo libro: “Quiero que No soy un héroe ofrezca algo que la mayoría de libros sobre la guerra no dan: el lado íntimo de la misma, las luchas personales, las dificultades y todo lo que aprendí de ellos. Las historias de No soy un héroe son un testimonio para mis compañeros de equipo y para …
Mientras el bestseller de Mark Owen Un día difícil se centraba en los objetivos de alto perfil y en capítulos sonados de la carrera del autor, No soy un héroe es el relato de las misiones más personalmente significativas de Owen a lo largo de trece años como SEAL, incluyendo los momentos en los que aprendió más acerca de sí mismo y de sus compañeros de equipo, tanto en el éxito como en el fracaso.Mark Owen describe sus deseos para su segundo libro: “Quiero que No soy un héroe ofrezca algo que la mayoría de libros sobre la guerra no dan: el lado íntimo de la misma, las luchas personales, las dificultades y todo lo que aprendí de ellos. Las historias de No soy un héroe son un testimonio para mis compañeros de equipo y para todos los demás SEAL, en activo o no, que han dedicado su vida a la libertad. En nuestra comunidad, se nos enseña constantemente a guiar a las nuevas generaciones y a transmitir las lecciones y valores que hemos aprendido a otras personas, para que puedan hacer lo mismo con los chicos que vendrán después de ellos. Esto es lo que planeo hacer para el lector de No soy un héroe”.Cada página está tan llena de acción como Un día difícil, y con historias que van del campo de entrenamiento al campo de batalla. No soy un héroe ofrece a los lectores una visión de cerca sin precedentes de las experiencias y valores que hacen de Mark Owen capaz de ejecutar las misiones que leemos a diario en los titulares.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/01/2017 Ebook

Tras leer "un dia dificil" me ha merecido la pena leerme este ,muy del estilo del anterior

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta