NORTE
Sinopsis
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Bubok Publishing
ISBN: 9788468642796
Idioma: Castellano
Fecha de lanzamiento: 20/12/2016
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Tamara Gutiérrez Pardo directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre NORTE (EBOOK)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Engancha desde la primera página, una vez que empiezas no puedes parar de leer. Las descripciones que hace te trasladan muy fácilmente a una historia muy emocionante. Recomendable 100 %
| hace 6 años
Ex elente libro. La autora te transporta a un mundo nuevo. Te absorbe la lectura de tal forma que pareciera que estuvieras ahi. Excelente un libro que se cuenta entre mis favoritos.
| hace 9 años
Una historia que embauca desde el principio, dejándote con ganas de más al final. Personajes que ya empiezan con fuerza y una saga que promete con una trama que no solo abarca el amor o lo romántico. El libro está lleno de acción pasiva y activa, en cada página sucede algo que te tiene enganchado, ya sea por la historia de amor o por la trama en sí. La autora narra los sentimientos de tal forma, que tú misma pareces ser el personaje. Por ponerle una pega, las descripciones algunas veces se hacen un poco largas, aunque en el resto de los libros de la saga (que ya leí) ya no hay tantas descripciones, con lo cual mejora en este punto. En definitiva, lo recomiendo 100%