0,00
0

VENGO SIN CITA EBOOK

Medicina general

Materias Preclínicas

Medicina

Vengo sin cita es un muestrario de situaciones reales pero rocambolescas, surrealistas, divertidas e incluso tiernas que hará las delicias de los sanitarios y de los lectores/pacientes que hayan pasado varias veces por la consulta de su médico... con o sin cita.¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney?Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fá…
Vengo sin cita es un muestrario de situaciones reales pero rocambolescas, surrealistas, divertidas e incluso tiernas que hará las delicias de los sanitarios y de los lectores/pacientes que hayan pasado varias veces por la consulta de su médico... con o sin cita.¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney?Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura. Ahora el alcalde es corrupto, el cura no tiene fieles y el médico se llama# Google.Fernando Fabiani, @FernandoFabiani, médico de profesión, construye un relato sobre divertidas y sorprendentes anécdotas del mundo de la medicina, desde la carrera hasta la consulta diaria, partiendo de experiencias propias y de colegas del gremio. Ilustrado por Laura Santolaya, @P8ladas, y con sección invitada de @dijoelpaciente, Vengo sin cita es un libro que, sin perder en ningún momento el sentido del humor, aprovecha para abordar temas sanitarios de modo sencillo y que te arrancarán una sonrisa.En los blogs...«Es una lectura refrescante, no muy larga y divertida, muy apropiada para el verano.»Blog Biogeo Carlos
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAURA SANTOLAYA

Laura Santolaya es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su formación en el mundo de la comunicación, el márketing y la publicidad. En el año 2008, comenzó su blog Prohibido Escuchar Canciones Ñoñas en el que dio vida a P8ladas (Pocholadas), su alter ego, que vive en un mundo en el que“cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad”. En 2013 fue seleccionada por el diario El País en su sección“Se busca talento”, en marzo de 2014 vio la luz su primer libro Los lunes me odian y en 2016 el segundo, Crónicas de la adolestreinta. Desde entonces, ha publicado sus viñetas como humorista gráfica en diferentes medios online y realizado campañas de publicidad. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/03/2018 Ebook

Me ha gustado mucho. Muy divertido y con mensajes sencillos y claros sobre la salud.

lector anónimo

13/03/2018 Ebook

Me ha gustado mucho. Muy divertido y con mensajes sencillos y claros sobre la salud.

lector anónimo

13/03/2018 Ebook

Me ha gustado mucho. Muy divertido y con mensajes sencillos y claros sobre la salud.

lector anónimo

12/04/2017 Ebook

Entretenido, pero demasiado escueto. Esperaba que las anécdotas fueran relatos, no un mero hashtag a modo de aforismo. De haber una segunda parte, creo que profundizar en cada episodio haría ganar tanto al lector en disfrute como al autor en calidad.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta