12700 km

Por CRIS GINSEY

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo el martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,95 €

Tiempo est. de lectura: 11h 17m

Sinopsis

Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal «A_Sìthiche». El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: «¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?». Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.

Ficha Técnica

Editorial: Les Editorial

ISBN: 9788417829094

Idioma: Castellano

Número de páginas: 472

Tiempo de lectura: 11h 17m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/11/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es
Colección:
Erótica | Romántica
Número: 6
Alto: 21.6 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 2.7 cm
Peso: 600.0 gr

Especificaciones del producto

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre 12700 km

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

E
Eleine Denisse

| hace 4 años

Este libro te llena de emociones, te hace sentir todos esos sentimientos emocionantes que tiene la conexión. Me lo leería mil veces más.


M
Miriam Cabrera

| hace 5 años

Me han regalado este libro por reyes y me ha encantado. Cuando comencé a leerlo no podía parar. La historia me parece muy adictiva y muy tierna. La inocencia de Mandy me tuvo conquistada todo el libro. La trama principal está genial pero tengo que reconocer que las secundarias están muy bien también. Deseando leer la segunda parte ya!!


Los libros más vendidos de Novela romántica