0,00
0
30197 el método dukan-pierre dukan-9788467239003

30197 EL MÉTODO DUKAN

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

¿En qué se basa el éxito de esta dieta ? Por un lado, en el establecimiento de 4 fases de intensidad decreciente, cada una con sus propias normas. Ataque fulminante: A base sólo de proteínas se consigue una drástica reducción del peso, que seguirá descendiendo, pero más lentamente, en las fases siguientes. Este primer éxito tiene un efecto muy positivo: refuerza la decisión de continuar con la dieta. Proteínas + verduras: Se introducen las verduras y se sigue así hasta alcanzar el peso deseado. Una vez conseguido el peso que queríamos, se trata de estabilizarlo para no recuperar los kilos. Esta fase de estabilización es decisiva para no volver a tener sobrepeso nunca más. Por otra parte, en la precisión de…
¿En qué se basa el éxito de esta dieta ? Por un lado, en el establecimiento de 4 fases de intensidad decreciente, cada una con sus propias normas. Ataque fulminante: A base sólo de proteínas se consigue una drástica reducción del peso, que seguirá descendiendo, pero más lentamente, en las fases siguientes. Este primer éxito tiene un efecto muy positivo: refuerza la decisión de continuar con la dieta. Proteínas + verduras: Se introducen las verduras y se sigue así hasta alcanzar el peso deseado. Una vez conseguido el peso que queríamos, se trata de estabilizarlo para no recuperar los kilos. Esta fase de estabilización es decisiva para no volver a tener sobrepeso nunca más. Por otra parte, en la precisión de las indicaciones y la espectacularidad de los primeros resultados. Algunos consejos: No olvides que es una dieta de «todo o nada». Saltarse las normas, aunque sea sólo un poco, lo echa todo a perder. Bebe durante las comidas. Come todas las proteínas que quieras. No te quedes con hambre y, sobre todo, no te saltes ninguna comida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIERRE DUKAN

PIERRE DUKAN

Pierre Dukan es nutricionista y especialista en conducta alimentaria. El método o dieta Dukan para adelgazar es un sistema de nutrición basado en los alimentos básicos de la especie humana: las proteínas y las hortalizas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta