Al desnudo
Sinopsis
La nueva novela de Chuck Palahniuk transcurre a mediados del siglo XX a caballo entre Hollywood y Nueva York y está ambientada en el embriagador mundo del show business y los famosos.
Katherine Kenton es una estrella inestable y en decadencia a lo Gloria Swanson en El crepúsculo de los dioses. Con unos ojos que matarían de envidia a la mismísima Elizabeth Taylor y el apetito sexual de Catalina la Grande, Kenton es una caricatura de la famosa actriz.
Neurótica y alcoholizada, recluida en lujosas mansiones, amada por millones que solo conocen su imagen y esclava de su desesperada necesidad de ser amada, la vida de la actriz es manejada hábilmente por su incansable sirvienta, Hazie, que también es la narradora de la novela.
Cuando entra en escena Webster Carlton Westward III, que corteja a Katherine descaradamente, Hazie, que sospecha de las intenciones del donjuán, se siente amenazada y decide emplearse a fondo para destruir la relación.
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490322291
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 23/05/2013
Año de edición: 2013
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Chuck Palahniuk directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Al desnudo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
La novela en general no me ha gustado , y es que ocurre que el argumento es muy interesante en sí , pero la forma de escribir y transmitirte el autor es “ insoportable” , parece que estés leyendo un guion , con tanto abuso de “ se abre plano” “ escena tal””fundido en negro”…etc llega un momento que te pierdes entre la realidad de la historia que te está contando y fotogramas de escenas cinematográficas que aparecen en las pantallas, abuso de nombrar un montón de estrellas de cine de antaño que como no domines medianamente no te enteras de quien es quien… un caos!! Es una pena , porque el argumento contado de forma completamente diferente hubiese resultado. Menos mal que la novela es corta