AMOR DEL BUENO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Hemos nacido para amar en cualquier etapa de nuestra vida. Queremos amor del bueno y sufrimos cuando no resulta de la calidad que esperábamos. Amar es una conducta que hay que aprender, enseñar y practicar. Emociones como el miedo o la ira pueden acabar con una bonita relación. La comunicación o el sentido del humor deben estar presentes para no caer en el abismo del aburrimiento.  Analizaremos lo aprendido en nuestras familias e integraremos constructivamente experiencias negativas que hayamos podido sufrir, por ejemplo, con la familia política o las ex parejas. Aprenderemos a detectar las mentiras o la manipulación para salir de relaciones tóxicas antes de que su huella sea demasiado profunda. Veremos las claves para ex…
Hemos nacido para amar en cualquier etapa de nuestra vida. Queremos amor del bueno y sufrimos cuando no resulta de la calidad que esperábamos. Amar es una conducta que hay que aprender, enseñar y practicar. Emociones como el miedo o la ira pueden acabar con una bonita relación. La comunicación o el sentido del humor deben estar presentes para no caer en el abismo del aburrimiento.  Analizaremos lo aprendido en nuestras familias e integraremos constructivamente experiencias negativas que hayamos podido sufrir, por ejemplo, con la familia política o las ex parejas. Aprenderemos a detectar las mentiras o la manipulación para salir de relaciones tóxicas antes de que su huella sea demasiado profunda. Veremos las claves para experimentar, por fin, el amor del bueno que tanto deseamos. Mila Cahue es una gran psicóloga, una importante estudiosa de la conducta humana y una observadora fina e inteligente. Amor del bueno es un magnífico libro, escrito desde la experiencia, rigor y práctica profesional.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MILA CAHUE

Mila Cahue es doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Es especialista en Psicología Clínica y profesora en los másteres de dicha especialidad en la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE y la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2004 forma parte del prestigioso equipo de psicólogos de María Jesús Álava Reyes.También colabora en medios de comunicación como ABC y Onda Radio y en revistas como Yo Dona y Mujer hoy. Actualmente vive en Santa Pola (Alicante).Más información:milacahue.com Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/05/2018 Tapa blanda

no se dfescarga, aparece como archivo dañado

lector anónimo

23/06/2014 Tapa blanda

Libro muy util, sencillo de leer y que aporta grandes consejos para las relaciones de pareja, sea cual sea la tuya. Interesante el capítulo de las exparejas. 100% RECOMENDABLE!!!

lector anónimo

28/05/2014 Tapa blanda

Gratamente sorprendida, es lo que desde hace años estaba buscando sobre el AMOR. Lectura sencilla y sobretodo realista de situaciones que todos en algún momento hemos podido vivir. LO RECOMIENDO sin ninguna duda, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ES MUY INTERESANTE.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

17/05/2014 Tapa blanda

Estoy leyendo este nuevo libro de Mila Cahue y quiero recomendarlo a aquellas personas interesadas en aprender o seguir aprendiendo sobre cómo funcionan algunos “mecanismos” del amor y del enamoramiento. Este no es un libro técnico en la forma, es fácil de leer porque se nota que la autora ha hecho muchas horas en consulta y quiere transmitirnos que las cosas del amor son tan sencillas y complicadas como nosotros las hacemos. Yo pienso mientras lo leo en aquello de “conócete a ti mismo”. Si cada uno no hace esa profunda reflexión es muy probable que algo le falle a la hora de conocer al otro. A mí me gusta reflexionar sobre estos asuntos y el libro me va desvelando de manera amena cosas que, aunque parecen evidentes, a veces no lo son tanto. Para mí el amor es saber dar lo que el otro necesita en cada momento; para ello cada uno tiene que saber qué es lo que puede dar y lo que no. La palabra empatía es fundamental a la hora de poder sostener en el tiempo una relación. Esto y mucho más podemos encontrar en este libro que seguro nos puede ayudar a entender ciertas cosas del amor, que por tratarse del bueno, necesariamente también trata del malo. Así es el amor

anónimo 20/05/2014
completamente dea
anónimo 20/05/2014
Completamente de acuerdo!!
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta