ANATOMÍA DEL PROCÉS

VV.AA.

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Una serie de reflexiones en torno al proceso soberanista catalán, sus causas y consecuencias.El llamado proceso soberanista fracasó tras los graves acontecimientos políticos, económicos, sociales y judiciales vividos entre septiembre y octubre de 2017. Ciertamente, el fiasco de unilateralidad no ha desactivado la fuerza del independentismo en las urnas ni en la calle, pero lo sitúa forzosamente en otra etapa que todavía está por definir.Este libro intenta ofrecer una visión de síntesis sobre lo ocurrido desde que el procés se puso en marcha en septiembre del 2012, analizando todos sus aspectos tanto internos como externos.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ANATOMÍA DEL PROCÉS junto a:

LA ESPAÑA DE FRANCO (1939-1975) - 9788477387404 - ENRIQUE MORADIELLOS
LECCIONES ESPAÑOLAS - 9788461778775 - LLUIS BASSETS
LA ELABORACION DEL TRATADO POR EL QUE SE ESTABLECE UNA COSTITUCIO N PARA EUROPA (2001-2004) - 9788434015654 - JORGE ALGUACIL GONZALE-AURIOLES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta