0,00
0

APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA

Administración y dirección empresarial

Empresa

Este libro será inspirador para muchos jóvenes empresarios que quieran decidir el destino de sus vidas. En Apunta a las estrellas y llegarás a la luna, Leopoldo Fernández Pujals desea transmitir a los jóvenes, a los padres de las generaciones futuras, a empresarios, a ejecutivos y a todos aquellos que deseen lograr metas en la vida, la convicción de que es posible alcanzarlas con esfuerzo, tesón y ganas, y especialmente superando dos de los grandes obstáculos que frenan al ser humano para cumplir su visión: la «mieditis» y la «excusitis». A través de un ameno recorrido por su vida, que va desde la dolorosa salida de su Cuba natal hasta la llegada a España pasando por Estados Unidos y algunos países de Hispanoamérica…
Este libro será inspirador para muchos jóvenes empresarios que quieran decidir el destino de sus vidas. En Apunta a las estrellas y llegarás a la luna, Leopoldo Fernández Pujals desea transmitir a los jóvenes, a los padres de las generaciones futuras, a empresarios, a ejecutivos y a todos aquellos que deseen lograr metas en la vida, la convicción de que es posible alcanzarlas con esfuerzo, tesón y ganas, y especialmente superando dos de los grandes obstáculos que frenan al ser humano para cumplir su visión: la «mieditis» y la «excusitis». A través de un ameno recorrido por su vida, que va desde la dolorosa salida de su Cuba natal hasta la llegada a España pasando por Estados Unidos y algunos países de Hispanoamérica, Fernández Pujals, el único empresario español que ha llevado a dos compañías al Ibex 35 ? TelePizza, creada desde cero, y Jazztel, remontada desde prácticamente la bancarrota?, da cuenta de su formación autodidacta como persona y como emprendedor, y explica las claves de su éxito, entendiendo por éxito el haber hecho realidad sus sueños.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS

Leopoldo Fernández Pujals es el fundador de TelePizza y principal accionista de Jazztel. Cubano de nacimiento, se exilió junto a su familia en Estados Unidos tras la llegada de Fidel Castro. Ingresó en el Ejército estadounidense y participó en la guerra de Vietnam. Posteriormente se graduó en Contabilidad y Finanzas. Comenzó a trabajar en Procter&Gamble y después en Johnson&Johnson, compañía con la que llegó a España en 1981. En 1987 abre su primera pizzería de reparto a domicilio. Tras la venta de TelePizza en 1999, cuando la empresa contaba con 800 tiendas, comienza otra aventura empresarial, esta vez en el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en accionista de referencia de Jazztel. Actualmente está volcado en varios proyectos, tanto empresariales como filantrópicos, entre ellos la Yeguada Centurión, que nace del deseo de mejorar el caballo de pura raza española.Está casado, tiene cinco hijos varones y tres nietos. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/05/2015 Tapa blanda

Muy bueno. El señor Pujals es un grande en todos los sentidos, profesional y buena gente. Su libro es más autobiografía que otra cosa. Solamente el último capítulo recoge planes y estrategias de mercado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta