berlin: la caida: 1945-antony beevor-9788484327066

BERLIN: LA CAIDA: 1945

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

Antony Beevor reconstruye en este libro la última gran batalla europea de la Segunda Guerra Mundial y la estremecedora agonía del Tercer Reich. Con rigurosas técnicas documentales semeejantes a las empleadas en Stalingrado pero con mayor aliento épico y más densidad política, Beevor combinar como nadie un extraordinario talento de militar e historiador con unas dotes narrativas fuera de lo común para describir tanto la complejidad de las grandes operaciones militares y la lógica de las decisiones de sus mandos como los sentimientos de la gente común atrapada en un torbellino de fuego y metralla.

Inseparables, compra BERLIN: LA CAIDA: 1945 junto a:

PACK CDL NAVIDAD - LA BATALLA POR LOS PUENTES: ARNHEM 1944 - 8432715108511 - ANTONY BEEVOR
ARMAGEDON: LA DERROTA DE ALEMANIA 1944-1945 - 9788498929386 - MAX HASTINGS
CRETA LA BATALLA Y LA RESISTENCIA - 9788484327981 - ANTONY BEEVOR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONY BEEVOR

ANTONY BEEVOR

Educado en Winchester y Sandhurst, fue oficial regular del ejército británico. Abandonó el ejército tras cinco años de servicio y se trasladó a París, donde escribió su primera novela. Con The Battle and the Resistance ganó el Runciman Prize en 1992. Es Caballero de las Artes y las Letras del gobierno francés. Stalingrado ha ganado el Samuel Johnson Prize para obras de no ficción en su primera convocatoria. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/06/2014 Tapa blanda

-Dentro de la objetividad, se agradecen ciertos posicionamientos frente a cierta clase de hechos-. Género. Historia. Lo que nos cuenta. Relato de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial en Europa desde el fin de 1944 hasta su desenlace, pero principalmente centrado en la toma de Berlín, con algunos detalles posteriores pertinentes para la narración. ¿Quiere saber más del libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2013/02/berlin-la-caida-1945-anthony-beevor-2002.html

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

20/04/2006 Tapa blanda

Doy una opinión alta de la obra por la gran amplitud de detalles proporcionados tanto en los aspectos tácticos militares, como del material utilizado por los contendientes, como por las anécdotas que aparecen descritas y que generalmente en otros libros son dejadas de lado. Asimismo, se describe muy bien el clima preguerra fría y las incomodidades que existían entre los aliados occidentales y de la Unión soviética.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

12/03/2010 Tapa blanda

Para leer junto con "Berlin 1945" de Antonio Carrasco.Grafico. Lo compré para acompañar e ilustrar con imágenes la lectura del Berlin de Beevor. Su banda sonora bien pudiera ser la sinfonía nº 12 de Shostakovich.

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

27/01/2010 Tapa blanda

bueno, bueno, entretenido

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta