BIENVENIDO AL MUNDO REAL

Estudios y ensayos

Economía

En Bienvenido al mundo real se habla de negocios, de futbol y del Barça. En estas páginas conoceremos los inicios empresariales de Sandro Rosell, su colaboración con los Juegos Olímpicos, su paso por Nike y, por supuesto, los dos años en que fue vicepresidente deportivo del F. C. Barcelona. Pero el nuevo presidente del F. C. Barcelona no desaprovecha la ocasión para exponer muchas de las cosas que piensa que le han ayudado a enfrentarse a un mundo que ha sufrido en pocos años una transformación comparable a la que supuso la revolución industrial. Porque si el aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en la otra punta del mundo, por qué no confiar en nuestras posibilidades para conseguir que el mundo real s…
En Bienvenido al mundo real se habla de negocios, de futbol y del Barça. En estas páginas conoceremos los inicios empresariales de Sandro Rosell, su colaboración con los Juegos Olímpicos, su paso por Nike y, por supuesto, los dos años en que fue vicepresidente deportivo del F. C. Barcelona. Pero el nuevo presidente del F. C. Barcelona no desaprovecha la ocasión para exponer muchas de las cosas que piensa que le han ayudado a enfrentarse a un mundo que ha sufrido en pocos años una transformación comparable a la que supuso la revolución industrial. Porque si el aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en la otra punta del mundo, por qué no confiar en nuestras posibilidades para conseguir que el mundo real sea cada día un poco más parecido al mundo en que nos gustaría vivir a todos?
Ebook

Inseparables, compra BIENVENIDO AL MUNDO REAL junto a:

BENVINGUT AL MON REAL - 9788499301778 - SANDRO ROSELL
EL MEU CLUB/ MI CLUB/ MY CLUB BARÇA (ED. TRILINGUE CATALAN, ESPAÑ OL E INGLES) - 9788494160400 - VV.AA.
EL BARCA - 9788493890988 - SANDRO MODEO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANDRO ROSELL

Sandro Rosell nació en Barcelona en 1964. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y ha trabajado en los departamentos de marketing de distintas empresas, como el COOB 92 o Nike. Trabajó para esta última empresa tanto en España como en Brasil, y al finalizar el mundial de fútbol de 2002, decidió abandonar la multinacional para crear su propia empresa de marketing deportivo, BSM. De regreso a Barcelona sintió llegado el momento de hacer realidad un sueño que le persigue desde la infancia y que ha compartido a lo largo de la vida con su familia y sus amigos: un Barça ganador. Al resultar vencedor en las elecciones con la candidatura de la que formaba parte, Sandro Rosell se convirtió en vicepresidente deportivo del FC Barcelona. Durante los dos años que se mantuvo en el cargo trabajó en la construcción del actual equipo azulgrana. El 13 de junio de 2010 resultó elegido presidente del F.C. Barcelona por una amplísima mayoría. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/04/2009 Tapa blanda

buena

lector anónimo

22/05/2006 Tapa blanda

Al margen de las páginas sobre el Barca, los capitulos dedicados a su trabajo en Myrurgia y Nike demuestran que es un experto, algunas veces heterodoxo, en marketing y management. Sus reflexiones empresariales son certeras y profundas. Un magnífico libro de marketing. Se publican pocos con este nivel de profesionales españoles. Un descubrimiento.

lector anónimo

20/04/2009 Tapa blanda

buena

lector anónimo

22/05/2006 Tapa blanda

Al margen de las páginas sobre el Barca, los capitulos dedicados a su trabajo en Myrurgia y Nike demuestran que es un experto, algunas veces heterodoxo, en marketing y management. Sus reflexiones empresariales son certeras y profundas. Un magnífico libro de marketing. Se publican pocos con este nivel de profesionales españoles. Un descubrimiento.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta